Mar. May 17th, 2022
Extractos de abeto chino que probablemente ayuden a combatir el cáncer

La investigación más reciente ha establecido que el análogo estructural de un compuesto que se encuentra en el abeto en China, que está en peligro, tiene el potencial de luchar contra los atributos centrales del cáncer después de combinarse con un medicamento contra el cáncer que ya está en funcionamiento. Dado que la incidencia del cáncer está aumentando a un ritmo rápido, es uno de los descubrimientos más cruciales de la década y se cree que protege a las personas de la enfermedad mortal.

El NCI o el Instituto Nacional del Cáncer han declarado que en 2018; Se notificaron 1.700.000 nuevos casos de cáncer. Entre el número total, más de 600.000 han perdido la vida, lo que hace que el descubrimiento sea aún más importante. Además, el NCI cree que si la tasa de mortalidad continúa progresando en esta tasa, para fines de 2030, se notificarán más de 23,6 millones de casos nuevos de cáncer.

Por lo tanto, los científicos no dejan ningún cálculo sin remover para identificar el procedimiento de tratamiento adecuado del cáncer no solo para frenar los efectos de la dolencia sino también para evitar que ocurra.

En el último estudio, se demostró que el extracto de té oolong tiene el potencial de combatir el cáncer de mama. Por otro lado, se descubrió que un árbol chino tiene el potencial de controlar el cáncer de páncreas que es resistente a todo tipo de medicamentos.

Un hecho interesante es que los humanos nunca se apartan de dañar el medio ambiente para realizar sus actividades, pero la naturaleza tiene los procedimientos más efectivos para tratar el cáncer escondido en sus elementos. Mingji Dai, en asociación con Zhong-Yin Zhang, está examinando el potencial terapéutico y la composición molecular de Abies beshanzuensis, que es una especie de abeto en China. El primero es químico orgánico en la Universidad de Perdue, West Lafayette, IN y el segundo es profesor de química médica en Purdue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.