Mercado farmacéutico de botellas de plástico: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2018-2026

Las botellas de plástico farmacéuticas son soluciones de envasado rígido específicamente utilizadas para el envasado de productos farmacéuticos sólidos y líquidos. El uso de materiales bien caracterizados para fabricar botellas de plástico farmacéuticas es el medio principal para garantizar que la solución de envasado sea adecuada para su uso previsto. Al igual que en los envases farmacéuticos, las características de los materiales deben coincidir con los requisitos de rendimiento del medicamento envasado.

Mercado mundial de botellas de plástico farmacéuticas: factores de crecimiento

Convencionalmente, las botellas de vidrio se han utilizado para envasar productos farmacéuticos. Los fabricantes están sustituyendo las botellas de vidrio con botellas de plástico farmacéutico, ya que este último proporciona los mismos beneficios que las botellas de vidrio y no es propenso a romperse. Las botellas de plástico farmacéuticas son una alternativa económica. Por lo tanto, son más fáciles de adquirir. Además, las botellas de plástico farmacéuticas son livianas y menos voluminosas. Esto hace que el envío y el tránsito de las botellas de plástico farmacéutico sean fáciles, lo que impulsa las tendencias del mercado.

El aumento en el uso de botellas de plástico en las industrias farmacéuticas y de atención médica puede atribuirse principalmente a la conveniencia que ofrecen en la entrega de medicamentos líquidos, la facilidad de uso y la seguridad. Además, las botellas de plástico farmacéuticas en comparación con los metales son livianas y menos vulnerables a la rotura. La mayoría de los medicamentos sensibles se empaquetan con botellas de plástico farmacéutico de PET (tereftalato de polietileno), que ofrecen alta resistencia, resistencia al impacto y resistencia de barrera contra el oxígeno y la humedad. Los factores antes mencionados impulsarán el crecimiento del mercado de botellas de plástico farmacéuticas en el futuro cercano.

Mercado mundial de botellas de plástico farmacéuticas: segmentación

El mercado global de botellas de plástico farmacéutico se puede dividir en tipo de material, tipo de botella, tipo de cierre, capacidad, aplicación, tipo de color y usuario final. Según el tipo de material, el mercado se divide en tereftalato de polietileno (PET), polietileno de alta densidad (HDPE), polietileno de baja densidad (LDPE), cloruro de polivinilo (PVC) y polipropileno (PP). Sobre la base del tipo de botella, el mercado se divide en Packer Bottles, Dropper Bottles, Liquid Bottle, Boston Round Bottle y Bullet. En cuanto a la aplicación, el mercado se clasifica en E-líquido, Líquido, Cuentagotas, Cuidado oral y Medicamentos tópicos. Según el tipo de color, el mercado se divide en Botellas transparentes / transparentes, Botellas ámbar y Blanco lechoso. Según la capacidad, el mercado se divide en menos de 10 ml, 10 – 30 ml, 31 – 50 ml, 51 – 100 ml y 100 ml y más. Según el tipo de cierre, el mercado está dividido en tapones de rosca, tapones de corona, ajuste de fricción, tapa plana, tapas de orificios y tapas de metal. Sobre la base del usuario final, el mercado se segmenta en compañías farmacéuticas, farmacias compuestas, compañías químicas, centros de atención médica y compañías de envases farmacéuticos.

Mercado mundial de botellas de plástico farmacéuticas: análisis regional

Según las regiones, el mercado global de botellas de plástico farmacéutico se puede dividir en cinco regiones principales: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. La alta demanda de productos farmacéuticos, la reducción de las restricciones de entrada y la demanda emergente de medicamentos genéricos en los Emiratos Árabes Unidos impulsarán el crecimiento del mercado de botellas de plástico farmacéutico en Oriente Medio y África en los próximos años. Las compañías farmacéuticas, las compañías químicas, las compañías de envases farmacéuticos, los centros de atención médica y las farmacias de compuestos son los principales usuarios finales de las botellas de plástico farmacéuticas en los EE. UU. Entre estas, la demanda de las compañías farmacéuticas es mucho mayor que la de otros usuarios finales. Esto impulsará el crecimiento del mercado de botellas de plástico farmacéutico de América del Norte en los próximos años.

Los mercados de Europa, Asia Pacífico y América Latina tienen grandes perspectivas de crecimiento y es probable que contribuyan de manera lucrativa a los ingresos del mercado en los próximos años.

Mercado mundial de botellas de plástico farmacéuticas: jugadores competitivos

Algunos de los principales actores que operan en el mercado de botellas de plástico farmacéutico Gerresheimer AG, Amcor Limited, Berry Global Group, Inc, AptarGroup, Inc., ALPLA Werke Alwin Lehner GmbH & Co KG, Alpha Packaging, Inc., RPC M&H Plastics Ltd., Graham Packaging Company Inc., Resilux NV, Drug Plastics & Glass Co., Inc., Pretium Packaging, LLC, Silgan Holdings Inc., O. Berk Company, LLC, Bormioli Pharma Spa, CLSmith Company, PACCOR International GmbH, Pro-Pac Packaging Group Pty Ltd, Comar LLC y Weener Plastics Group BV.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Crisis política en Madrid con riesgo de moción de censura a Díaz Ayuso

Mar Jun 16 , 2020
“It cannot be that the Government of the Community of Madrid is in the middle of a self-destructive phase and we are not helping its demolition.” The phrase is from an intermediate position of the PSOE-M, but it summarizes the feeling that is lived these days in the party of […]