Mié. Sep 22nd, 2021
mundial del metal de silicio

En términos de masa, el silicio es el octavo elemento más común en el cosmos y es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre. Está presente de forma natural en los minerales de silicato, que comprenden feldespato, mica y sílice, que son los componentes principales de las rocas comunes, como la arenisca y el cuarzo. El metal de silicio es un metal semiconductor quebradizo, lustroso, gris azulado y duro que se utiliza para construir acero, microchips y células solares, junto con muchos otros productos. Debido a las propiedades tales como maquinabilidad, alta conductividad térmica y alta resistividad a la corrosión, el silicio metal se utiliza ampliamente para producir siliconas, aleaciones de aluminio, paneles solares y semiconductores. Un factor clave que impulsa el crecimiento del mercado del metal de silicio es el requisito de montaje constante del metal de silicio para la fabricación de aleaciones de aluminio que se utilizan en la industria automotriz, aeroespacial y de fundición.

Mercado mundial de metal de silicio: factores de crecimiento

Cuando se utiliza con aluminio, el silicio mejora la resistencia, la capacidad de moldeo y la dureza y, por lo tanto, se utiliza ampliamente en la fabricación de aleaciones de aluminio. Además, también se utilizan para fabricar obleas de silicio y compuestos de silicio, que se utilizan para crear células fotovoltaicas y semiconductores.

El estado de alerta con respecto a los recursos renovables como sustitutos valiosos de los combustibles fósiles y las consecuencias adversas del uso de fósiles que levantan las cejas han respaldado la noción de usar paneles solares en satélites, cercas eléctricas, relojes y calculadoras. Como los módulos fotovoltaicos basados ​​en silicio y los paneles solares se generan mediante el uso de polisilicio de alta pureza, la expansión del mercado mundial de silicio metal puede ganar tracción.

Mercado mundial del metal de silicio: segmentación

El mercado mundial de silicio metal se bifurca en función de la aplicación y la geografía. El segmento de aplicaciones del mercado de silicio metal se divide en siliconas / silanos, aleaciones de aluminio, paneles solares, semiconductores, reactivos de laboratorio, acero inoxidable y otros. Geográficamente, el mercado mundial de silicio metal se puede dividir en América Latina, América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Mercado mundial de metal de silicio: análisis regional

Las enormes perspectivas de inversión en la región de Asia Pacífico son uno de los principales factores que influirán positivamente en el crecimiento del mercado del metal de silicio en esta región. El vigoroso desarrollo económico y la infraestructura no desarrollada en las áreas remotas de esta región y el respaldo de los gobiernos para obtener más energía renovable son los principales factores para la implementación de energía renovable. Además, la considerable caída en el precio de las tecnologías de energía solar atrae a los gobiernos y las empresas a elegir energías renovables. El aumento en la instalación de paneles de energía solar impulsará el requerimiento de silicio metal en el mercado mundial.

Obtenga una muestra de este informe de investigación – https://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/silicon-metal-market

Mercado mundial de metal de silicio: jugadores competitivos

Los jugadores dominantes en el mercado mundial de silicio metal consisten en Zhejiang Kaihua Yuantong Silicon, Elkem, Pengcheng Guangfu, H.C. Starck, Neoplant, S + A Blackwell, Zhongcheng Silicon, RW silicium, Micron Metals y Minhang Silicon. Pocos otros jugadores líderes en el mercado del metal de silicio son Dadi Zelin Silicon, ABSCO, Zhong Yu Jin Ming Silicon, CNPC Powder, Yinfeng Silicon Products, Mingrui Siliocon, Yafei Alloy, VestaSi, Sanhui Naihuo, Anyang Yuda Silicon, BAIDAO y Jiuzhou Silicon.

Por admin

After working as digital marketing consultant for 4 years Deepak decided to leave and start his own Business. To know more about Deepak, find him on Facebook, LinkedIn now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *