Mercado de seguridad electrónica: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2018-2024

La seguridad electrónica consiste en todos los sistemas que se construyen con dispositivos electrónicos y tecnología incorporada para avanzar en las características del sistema, como mejorar las medidas de seguridad y proteger la vida humana y los activos físicos. Los sistemas de seguridad electrónicos se utilizan en diversos campos de operaciones, como una operación comercial, para proteger datos comerciales confidenciales y rastrear el acceso no autorizado a los sistemas que tienen información confidencial. Estos sistemas podrían realizar operaciones de seguridad como vigilancia, alarmas, control de acceso o un control de intrusión en una instalación o área. Para satisfacer las diversas demandas del usuario final, como el tamaño de la propiedad y los presupuestos financieros, los actores del mercado proporcionan una variedad de equipos.

La seguridad electrónica proporciona a los usuarios beneficios como la videovigilancia que ayuda a supervisar los puntos de entrada en el hogar o el negocio y también con la ayuda de este negocio puede mantener sus costos bajos y puede evitar daños a la propiedad y pérdidas de inventario.

Mercado mundial de seguridad electrónica: factor de crecimiento

Los principales factores que contribuyen a la demanda de mercados de seguridad electrónica son los casos cada vez mayores de robos y robos de propiedades en todo el mundo. Otros impulsores importantes que están impulsando la demanda de seguridad electrónica están aumentando la adopción de sistemas de seguridad electrónica por parte de establecimientos comerciales, agencias gubernamentales e industrias manufactureras. La ocurrencia de actividades terroristas como el contrabando de contrabando, bombardeos y tiroteos en lugares de alto riesgo, como la sede del gobierno, centros comerciales, centros comerciales y lugares de tránsito, está causando pérdidas masivas de vidas humanas y propiedades financieras. Además, los proyectos de desarrollo de infraestructura, tales como ciudades inteligentes, centros de TI, etc., están aumentando la adopción de sistemas de seguridad electrónicos debido a su capacidad de proporcionar una seguridad y protección más rápidas, en tiempo real y mejores. Los factores que obstaculizan el crecimiento del mercado son los altos costos asociados con la fabricación, instalación y mantenimiento de los equipos.

Mercado global de seguridad electrónica: segmentación

El mercado global de seguridad electrónica puede segmentarse según el tipo de producto, la aplicación y el usuario final. Según el tipo de producto, el mercado puede segmentarse como un sistema de videovigilancia, EACS (sistemas de control de acceso electrónico), alarmas de seguridad, CCTV (circuito cerrado de televisión). Por aplicación, se utilizan con fines residenciales y comerciales. Por usuario final, pueden segmentarse en ferrocarriles, hoteles, aeropuertos, gobierno, educación, banca, ventas minoristas y otros.

Mercado mundial de seguridad electrónica: análisis regional

América del Norte tiene una participación significativa en el mercado de software de seguridad electrónica. Se prevé que la región de Asia Pacífico exhibirá una tasa de crecimiento significativa en los próximos años debido al desarrollo de infraestructura a un ritmo más rápido en países como Japón, India y China. Debido al creciente número de industrias de TI y fabricación en la región, Europa ocupa el segundo puesto en el mercado global de seguridad electrónica. Se espera que el Medio Oriente y África registren un crecimiento moderado durante el período de pronóstico debido al aumento de la conciencia de seguridad y el desarrollo de infraestructura.

Mercado mundial de seguridad electrónica: jugadores competitivos

Algunos de los principales actores del mercado en este mercado son Bosch Security Systems, Axis Communications, Auto Clear LLC, G4S PLC, Lockheed Martin Corporation, FLIR Systems, Inc., Hitachi Ltd, IBM Corporation, Siemens AG, Thales Group y OSI Systems, Inc., entre otros.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mercado de muebles médicos: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2019-2025

Jue Jun 18 , 2020
El mobiliario médico es un componente indivisible de cualquier infraestructura médica. La frase mobiliario médico comprende todos los bienes y materiales importantes, incluidos los activos fijos o móviles utilizados en hospitales y consultorios médicos, ya sea para ayudar a pacientes o médicos. Mercado mundial de muebles médicos: factores de crecimiento […]