Dom. Sep 26th, 2021

El mobiliario médico es un componente indivisible de cualquier infraestructura médica. La frase mobiliario médico comprende todos los bienes y materiales importantes, incluidos los activos fijos o móviles utilizados en hospitales y consultorios médicos, ya sea para ayudar a pacientes o médicos.

Mercado mundial de muebles médicos: factores de crecimiento

Se prevé que el número creciente de ingresos hospitalarios impulse las tendencias de crecimiento del mercado de muebles médicos durante el período de análisis. Se prevé que los avances en la infraestructura sanitaria en los países desarrollados y en desarrollo promoverán el crecimiento del mercado de muebles médicos en los próximos años. Además, un aumento en la frecuencia de enfermedades crónicas como la diabetes y el cáncer probablemente desencadenará la expansión del mercado de muebles médicos en los próximos años. Los cambios en el estilo de vida han aumentado el riesgo de contraer enfermedades que requieren procedimientos quirúrgicos y monitoreo crítico. Este escenario ha demostrado ser beneficioso para el crecimiento empresarial, ya que finalmente aparece y empuja la demanda de camas médicas, camillas y carros. Sin embargo, los altos costos de los productos frenarán el crecimiento del mercado de muebles médicos en los próximos años. Sin embargo, la legislación que favorece el uso de mobiliario médico en hospitales y clínicas ha llevado a los jugadores a introducir nuevas camas y otros muebles médicos en hospitales y clínicas. Esto, a su vez, promoverá el crecimiento del mercado de muebles médicos en todo el mundo.

Mercado mundial de muebles médicos: segmentación

El mercado mundial de muebles médicos se puede clasificar en producto, material y usuario final. Sobre la base del producto, el mercado puede dividirse en camas, sillas, carritos y camillas, mesas y armarios y armarios. Según el material, el mercado de muebles médicos se puede dividir en madera, plásticos y metal. Sobre la base del usuario final, el mercado puede segmentarse en hospitales, atención médica a domicilio y centros quirúrgicos ambulatorios.

Mercado mundial de muebles médicos: análisis regional

Se predice que la gran presencia de hospitales, así como la infraestructura de atención médica en países como los EE. UU. Y Canadá, impulsarán el crecimiento del mercado de muebles médicos en el futuro cercano. Además de esto, las tendencias demográficas favorables, como el aumento en el envejecimiento de la población propensa a enfermedades crónicas en la región, impulsarán el crecimiento del negocio durante el cronograma estimado.

Además, el aumento en los casos de infecciones y dolencias como resultado de las malas condiciones higiénicas en los países en desarrollo como la India dará como resultado un aumento en el número de hospitalizaciones, lo que dará como resultado una gran demanda del producto. Se espera que esto estimule el crecimiento del mercado de muebles médicos en la región de Asia Pacífico. Los gobiernos de India, China y Australia están tratando de mejorar la calidad de vida, así como la salud de los pacientes en los hospitales, poniendo muebles médicos de calidad superior disponibles en hospitales y ASC, impulsando así el crecimiento del mercado de muebles médicos.

El mercado europeo de muebles médicos está programado para presenciar un fuerte crecimiento en los próximos años, debido a un aumento en el número de personas con discapacidad física. Además, la creciente incidencia de dolencias crónicas junto con el aumento en el número de la población que envejece mejorará la preferencia por los muebles médicos en la región.

Los ingresos del mercado latinoamericano de muebles médicos están programados para presenciar un aumento masivo en los próximos años. La inflación en los ingresos puede atribuirse al fuerte crecimiento de la infraestructura en países como Brasil.

Mercado mundial de muebles médicos: jugadores competitivos

Algunos de los jugadores clave en el mercado de muebles médicos son Getinge, Invacare Corporation, Hill-Rom Holdings, Philips Healthcare, Skytron, STERIS Corporation, Johnson & Johnson, GE Healthcare, Luxor, OMRON Corporation, Met-lak, Kovonax, Promotal y Stryker .

Obtenga una muestra de informe gratuita – https://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/medical-furniture-market

Por admin

After working as digital marketing consultant for 4 years Deepak decided to leave and start his own Business. To know more about Deepak, find him on Facebook, LinkedIn now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *