Mié. Sep 22nd, 2021
Smart Luggage Market

El equipaje inteligente consiste en bolsas y maletas prácticas con ciertos atributos electrónicos. En lugar de llevar cargadores portátiles, la persona puede enchufar los teléfonos en bolsas. También tiene cerraduras electrónicas, funciones de Bluetooth, GPS e incluso huellas digitales. La creciente penetración de internet está ayudando a las personas a ser amigables con la tecnología. Las necesidades y demandas cambiantes de los consumidores están ayudando a reemplazar el equipaje tradicional con el equipaje inteligente. El objetivo del equipaje inteligente no es solo agregar innovación sino también hacer que sea fácil de usar. La razón principal para agregar innovación es que los clientes disfrutan el viaje con la máxima comodidad posible.

Mercado inteligente de equipaje: factores de crecimiento

Los impulsores que conducen al crecimiento del mercado de equipaje inteligente es la creciente penetración de Internet de las cosas. Además, las características tecnológicas como las funciones de Bluetooth, las cerraduras electrónicas, la instalación de carga, etc., están ganando terreno en el mercado. La comodidad que ofrece el equipaje inteligente. Estas características están alimentando la demanda del mercado de equipaje inteligente. El principal factor de restricción del equipaje inteligente es el precio premium que se cobra. Como inicialmente, el costo del equipaje inteligente es muy alto, obstaculiza el crecimiento del mercado.

Mercado inteligente de equipaje: segmentación

El mercado de equipaje inteligente se ha segmentado en función de la tecnología, la conectividad, la aplicación y la región. Sobre la base de la tecnología, se ha dividido en sensores, tarjetas SIM, conectividad, carga en USD. Sobre la base de la conectividad, el mercado se bifurca como GPS, Wi-Fi, RFID y Bluetooth. En cuanto a la aplicación, se ha bifurcado como bloqueo remoto, escalado digital, sensores de proximidad, seguimiento en tiempo real y otros. Sobre la base de la región, el mercado se divide en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África.

Mercado inteligente de equipaje: análisis regional

Se espera que América del Norte posea la mayoría de las acciones del mercado de equipaje inteligente en el período previsto debido a la adopción de la última tecnología y a los fabricantes que se centran en los últimos diseños de productos. Se espera que Asia-Pacífico sea testigo de un rápido crecimiento debido al aumento del tráfico aéreo. Debido a que los viajeros frecuentes de India y China aumentarán la demanda del mercado de equipaje inteligente en los próximos años.

Mercado inteligente de equipaje: jugadores competitivos

Algunos de los principales jugadores competitivos del equipaje inteligente son Samsonite, Bluesmart Black Edition, Horizn Studios, Delsey, TraxPack, Bluesmart, Raden, Modobag, Away, Trunkster, Lugloc, Barracuda, Neit, Trunkster, Planet Traveler, Ready Travel, Bonus: E -CASE y muchos otros.

Obtenga una muestra de este informe de investigación – https://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/smart-luggage-market

Por admin

After working as digital marketing consultant for 4 years Deepak decided to leave and start his own Business. To know more about Deepak, find him on Facebook, LinkedIn now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *