Mercado de vehículos de gas natural automotriz: análisis, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos de la industria global para 2016-2024

Mercado global de vehículos de gas natural automotriz: descripción general

Un vehículo de combustible alternativo que utiliza gas natural licuado o gas natural como alternativa más limpia a otros combustibles fósiles se conoce como vehículo de gas natural. Los vehículos propulsados ​​por propano poseen una composición fundamentalmente diferente y son diferentes de los vehículos de gas natural. Como las reservas de petróleo crudo se están agotando rápidamente, muchas naciones en desarrollo dependen en gran medida de países extranjeros para exportar petróleo. Debido a esto, los gobiernos se están enfocando en controlar sus gastos de exportación, lo que resulta en una alta demanda de gas natural disponible en abundancia y bajo costo. El gas natural se considera respetuoso con el medio ambiente y conduce al crecimiento económico del país.

Mercado global de vehículos de gas natural automotriz: factores de crecimiento

Los gobiernos toman diversas iniciativas para fomentar el uso del gas natural; Se prevé que esto contribuirá al crecimiento del mercado mundial de vehículos de gas natural automotriz en un futuro próximo. Además, las empresas están invirtiendo mucho en las fuentes renovables como el gas natural como alternativa más limpia para el combustible, lo que ha creado amplias oportunidades para el mercado global. Los propietarios de vehículos se están enfocando en la aceptación de una fuente de combustible más limpia y respetuosa con el medio ambiente a bajo costo, lo que lleva al enorme aumento en la demanda de vehículos automotrices a gas natural a nivel mundial. El gas natural también ofrece varias ventajas, mientras que el gas natural licuado y el gas natural comprimido se producen a partir de él, lo que proporciona muchos beneficios ambientales a los consumidores. Se espera que esto impulse el crecimiento del mercado mundial en el futuro.

Mercado global de vehículos de gas natural automotriz: segmentación

El mercado mundial de vehículos de gas natural automotriz se clasifica según el tipo de vehículo como comercial y de pasajeros. Según el tipo de combustible, el mercado mundial se clasifica como gas natural licuado y gas natural comprimido. Además, el mercado de vehículos de gas natural automotriz está segregado según la geografía como Asia-Pacífico, Europa, América Latina, América del Norte y Medio Oriente y África.

Mercado global de vehículos de gas natural automotriz: análisis regional

Asia Pacífico es la región dominante para el mercado de vehículos de gas natural automotriz, ya que representó la mayor participación de mercado. América Latina ocupa el segundo lugar en el ranking mundial, ya que casi todos los vehículos en esta región tienen motores de biocombustible que permiten que los vehículos funcionen con gasolina o GNC. El uso de vehículos de gas natural proporciona eficiencia de combustible y ahorros significativos durante la vida útil del vehículo, lo que impulsa el crecimiento del mercado global en América del Norte. El vehículo automotor de gas natural es costoso debido al costo de instalación del tanque de combustible aislado de alta presión, lo que facilita la extracción de combustible de GNC o GLP. La emisión del vehículo de gas natural automotriz es comparativamente menor que la de sus contrapartes diesel y gasolina. Esto ayudará en la reducción de contaminantes peligrosos como el gas nitrógeno, el gas orgánico no metano, el monóxido de carbono y el dióxido de carbono y dará como resultado una creciente demanda de vehículos automotores de gas natural en el Medio Oriente y África.

Mercado global Vehículo automotriz de gas natural: jugadores competitivos

Los principales actores en el mercado global de vehículos de gas natural automotriz son Volkswagen AG, Isuzu Motors Ltd., Suzuki Motor Corporation Ltd., Caterpillar Inc. y Honda Motor Company Ltd. Otros actores incluyen AB Volvo, Ford Motor Company, General Motors Company, Toyota Motor Corporation y Renault SA.

Mercado global de vehículos de gas natural automotriz: análisis de segmento regional

Norteamérica
NOS.
Europa
Reino Unido
Francia
Alemania
Asia Pacífico
China
Japón
India
America latina
Brasil
Oriente Medio y Africa

Qué proporciona el informe

Análisis completo en profundidad del mercado matriz
Cambios importantes en la dinámica del mercado
Detalles de segmentación del mercado
Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor
Evaluación de los desarrollos de la industria de nicho
Análisis de participación de mercado
Estrategias clave de los principales actores
Segmentos emergentes y mercados regionales
Testimonios a empresas con el fin de fortalecer su presencia en el mercado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario